Habra sido weba..??

|
Viendo el regreso de blink.... pz me gusta muxo y me di ceunta d que remodelaron el icono de este:


A este otro ke Bueno xq ia estaba algo veterano:

y pues viendolo me dice un cuate "vs mira los colores de ese icono no te parecen conocidos.??" y io asi cmo ke analizando bien... ala madre esos colores los trae el photoshop y tambn el office vdd.?? y me dice zimon.... y ps me kede pensando ke porke esa combinacion de kolores y pz pnse ke deplano x weba x asi por xingar y ps un cuate me envio su propia version merojorada estan identicas:


vdd ke son igualitos io no noto la diferencia!!!! jajajajajajajajaja bueno dejemoslo asi tabn muxa sigan adelante yeah kon blink gracias Marco por el iconillo alli super!!!



"" Bna onda Ferxxo..! se t Kiere mano..!

1 comentarios:

FeRxO dijo...

somos la mera tos m4rco:: de vdd!! yeah!! you rule!!!! t keo muxo bro!!! yeah!!

Publicar un comentario